Navas del Rey entregó los premios culturales 2018


Unos premios que, casi sin querer, siguen adelante 12 años después

El pasado sábado 28 de julio, durante la celebración de la I edición de la Navas Beer, el ayuntamiento de Navas del Rey hacía entrega de sus tradicionales premios culturales de verano, que cumplían ya doce ediciones. Unos galardones que añadían por segundo año consecutivo los convocados y otorgados por la Asociación Cultural Taurina en dibujo y redacción infantil.

Miriam Lozano González fue la ganadora en el premio Portada de las Fiestas, que podrá cara al libreto de los festejos del año que viene. José Gerardo Vargas Vega se llevó el primer premio de poesía y Javier Fernández el de relato corto. Vanesa García fue la premiada en el concurso de Jardines. Ya en categorías infantiles, los premios fueron en su mayoría para Nieves Gómez y Moisés Fernández, que se alternaron al recibir los primeros y segundos premios en dibujo, redacción taurina, relato corto y poesía. Marcos Fernández y Diego Navas fueron los terceros clasificados en dibujo taurino.

Con estos galardones el ayuntamiento casero busca premiar el trabajo cultural de algunos de sus vecinos y visitantes, así como alentar la creatividad y participación de todos los que viven o pasan por Navas del Rey.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.