Castillos en el Aire 392, en el que estoy un poquito perdido...


...y es que la temporada ha sido muy larga

Aunque seguimos realizando fantásticos programas en compañía de nuestros amigos, colaboradores y visitas. Esta semana, con la poesía muy a flor de piel, recibimos varias visitas y tuvimos muy buenos momentos.



Nos visita esta tarde el ensayista, novelista y director de cine barcelonés Carlos Cañeque, profesor titular de teoría política en la Universidad Autónoma de Barcelona. Lo hace con una novela que es mucho más que una novela, porque por momentos parece un tratado de literatura o un catálogo de personajes dispuestos a ser usados por cualquier autor que precise de sus servicios, aunque, claro, poniendo sus condiciones, “La sociedad de los personajes inacabados” es la nueva historia de quien, según Gimferrer, es el autor de la novela más insólita y divertida de todas las que han sido premiadas en el Premio Nadal.

Y nos fuimos al teatro porque desde el pasado domingo 2 de junio podemos ver en el Teatro Lara de Madrid, “Incondicionales”. ¿Has pensado lo que harías por un amigo y hasta dónde llegarías por amistad? Pues nosotros te invitamos a reflexionar en ello acercándote al Lara para disfrutar de Bernardo Rivera y Candela Solé (o de Carlos Torres y Patricia Muñoz), que se reencuentran en el homenaje a su amigo Sergio Villanueva y que se plantan ante el dilema de su propia amistad. Escrita por el propio Bernardo Rivera y por Tomás Naranjo-Cluet y dirigida por Paco Rodríguez, estamos seguros de que si vas a verla durante todos los domingos de junio y de julio, lo vas a pasar más que bien y te ayudará a reír durante un rato, aunque siempre con una idea algo más seria que no te podrás quitar de encima.

Y rematamos con poesía, con la visita de Vanesa, Javi y Adolfo, justo después de hacer un carrusel literario con los autores ganadores de los Premios de Relato y Poesía de Las palabras escondidas.
Share on Google Plus

Javier Fernández Jiménez

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.