Un año más, nuestras plazas se visten de cine


El mejor cine del año en nuestros pueblos

Ha llegado el verano y con él, un año más, llega a las plazas y espacios públicos de 45 municipios madrileños de menos de 15.000 habitantes el mejor cine estrenado en pantallas de todo el mundo. 342 proyecciones, 47 espacios públicos y 50 títulos diferentes, con una cuota del 40% de cine español, recorrerán la Comunidad de Madrid y se convertirán un verano más en puntos de unión entre vecinos. Sesiones gratuitas para todos los gustos y para todos los públicos que en 2018 superaron los 65.000 espectadores y llevaron hasta los rincones de nuestros pueblos a adultos y niños con un único propósito, disfrutar del mejor cine al aire libre.

El Circuito de Cine de Verano 2019, que este año cumple su 20ª edición, se desarrolla del 28 de junio al 1 de septiembre y recorrerá la Sierra Oeste de Madrid. Películas como “Campeones”, “El cuaderno de Sara”, “Handía” ,“La llamada”, “Jurassic World” o “Tadeo Jones 2” visitarán nuestros municipios, harán las delicias de todos los que aman el cine y se convertirán para muchos en algunos de esos recuerdos nostálgicos que todos guardamos de nuestros veranos favoritos.

Aldea del Fresno, Cenicientos, Chapinería, Fresnedillas de la Oliva, Navalagamella, Robledo de Chavela, Valdemorillo, Villamantilla y Zarzalejo serán los municipios de la Sierra Oeste de Madrid que vivan en 2019 un verano lleno de cine. Para consultar toda la programación, el resto de municipios, las películas y los horarios se puede visitar la página web de la Comunidad de Madrid madrid.org/cinedeverano/2019 o en cada ayuntamiento en particular.

Otros municipios, como el de Navas del Rey, también dispondrán de cine de verano a propuesta del ayuntamiento, aunque en esta ocasión fuera del circuito propuesto por la CAM.
Share on Google Plus

Javier Fernández Jiménez

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.