XIII Certamen de Relato Corto y Poesía de Navas del Rey


Otro certamen de la 
Sierra Oeste que sigue adelante

El verano cultural de Navas del Rey trae cada año, desde hace ya trece ediciones, diversos certámenes y concursos propuestos desde la concejalía de cultura de la localidad. Un concurso en el que pueden participar personas de toda la Comunidad de Madrid en tres categorías diferentes: infantil, juvenil y adultos.

Para participar hay que tener más de 6 años con un tema totalmente libre en cualquiera de los casos. Los relatos no podrán exceder de las dos páginas y los poemas de los 20 versos. El plazo de presentación está abierto hasta el 24 de julio de 2019.

Los premios no es que sean demasiado apetitosos: 20 € en categorías infantil y juvenil y 30 € en categoría adultos, pero siempre es divertido participar en un nuevo certamen literario y disfrutar de la competición.

La entrega de premios se realizará el próximo sábado 27 de julio de 2019, dentro de los actos programados en el Verano cultural, en el descanso del teatro aficionado ofrecido por el grupo dramático de Ester Merino.

Share on Google Plus

Javier Fernández Jiménez

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.