María Allas nos habla de la III Edición del Festival LDC de artes escénicas


Contagiando de arte la ciudad de Madrid

Desde ayer y hasta el próximo 29 de octubre se puede disfrutar en Madrid de la III Edición del Festival LDC de artes escénicas, un encuentro entre la danza, el cine, la performance, el diálogo y los talleres. Una apuesta de corte internacional que se ha consolidado como un elemento cultural de relevancia que este año pone su atención especialmente en Italia, con una selección de tres compañías que estrenan sus nuevas producciones aquí. Un evento de los que no hay que perderse que este año sigue centrado en la mujer, la inclusión y la diversidad. Para hablar de este III Festival LDC tenemos hoy en Castillos en el Aire a la directora de producción y coordinadora del Festival María Allas.
 
Share on Google Plus

Javier Fernández Jiménez

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.