Carlos Vila nos desvela quién es "El Pasajero 19"


Bueno, en realidad no, 
pero nos cuenta algunos 
secretos muy jugosos

Imagina que despiertas en un vagón de tren sin tener ni idea de quién eres, dónde estás o qué haces allí. Imagina que en el compartimento en el que te acabas de despertar te acompaña el cadáver de una chica. Imagina que encuentras en tu bolsillo una cajita de caramelos con una moneda extraña escondida… seguro que te acabo de enganchar a la nueva novela del guionista y escritor coruñés Carlos Vila Sexto, “El pasajero 19”, la primera de la trilogía “Las crónicas del viajante”, una intrigante aventura en un tren a través del norte de España en la que nada es lo que parece.

Nuestro invitado de hoy ganó un premio de narrativa con 14 años y desde entonces no ha parado, es creador de las series televisivas Los Misterios de Laura, Motivos Personales y Presunto Culpable.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.