A punto la I Feria del Libro de Paracuellos de Jarama


Preparada una gran fiesta literaria

Parece que, en estos tiempos tan complicados, organizar eventos culturales de envergadura es muy complicado y muy difícil, casi una cosas de locos o de valientes muy osados. En Paracuellos de Jarama se han propuesto que este año no se van a quedar sin la Feria del Libro que tenían previsto realizar el año pasado y van a montar una fiesta literaria realmente interesante y de lo más atractiva. Las fechas elegidas para esta fiesta literaria al aire libre son los próximos 28. 29 y 30 de mayo. Y aunque podríamos contar muchas cosas más sobre esta feria, creo que lo mejor es que nos lo cuenten quienes ahora mismo saben más de todo lo que va a pasar en ella, Rosa García, que es la persona responsable de poner todo en marcha y Jesús Muñoz, Concejal de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la localidad.

Javier Fernández Jiménez

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.