Una guitarra y cuatro toros en Los Toros de Guisando


Segunda edición de los Conciertos al anochecer

Vuelven los conciertos de verano a Los Toros de Guisando, este monumento histórico vive, de tanto en tanto, pequeños conciertos para un aforo reducido de personas. El próximo llegará el sábado 24 de julio a las 22.00 horas con un concierto de guitarra española con una de las máximas exponentes de este instrumento en nuestro país, Isabel Martínez, profesora del Conservatorio Profesional de Música de San Javier, en Murcia y formada con algunos de los mejores maestros como David Russell, Manuel Barrueco, Hopkinson Smith, Paul O'Dette, Roberto Aussel, Fabio Zanon y Shin-Ichi Fukuda.

Todos los asistentes podrán disfrutar de piezas tan evocadoras y conocidas como Granada, Capricho Árabe, Recuerdos de la Alhambra o la sonata Opus 61.

El aforo tendrá un máximo de 80 personas y el precio de las entradas es de 24 €, se puede comprar en la taquilla del monumento de los Toros de Guisando y en la web www.torosdeguisando.org 


También se pueden realizar las visitas al propio Monasterio de Guisando, con visitas guiadas a grupos, tanto con excursiones a pie como con lanzadera hasta la puerta del lugar. El tiempo estimado de la visita es de 3 horas y los grupos tienen un máximo de 20 personas.

Un lugar mágico que no puedes dejar de visitar.


Javier Fernández Jiménez

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Que buena iniciativa! Muchas gracias por la información, Javier. Voy a intentar hacer pleno ese día, visitar por la tarde el monasterio y luego ir al concierto :)

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.