He venido a Sevilla a hablar de mi libro


Una charla entre tres apasionados de la #Literatura y de la #Comunicación

Escribo estas líneas desde el sofá de mi casa, saboreando aún los dos estupendos días que he tenido la suerte de vivir en Sevilla, una ciudad acogedora y repleta de atractivos. Allí, en torno a la Feria del Libro de Sevilla (en la que estuve firmando a pesar de la lluvia), tuve la suerte de compartir una estupenda aventura con Enrique Carlos Martín y Santiago García-Clairac, dos de esas personas con las que me une un lazo irrompible, nuestro amor por la Literatura, por la Comunicación y por la Literatura Infantil y Juvenil.

Así que, con el consentimiento de los responsables, los tres invadimos durante un par de horas La Biblioteca Provincial Infanta Elena de Sevilla (creo que es la más grande de toda la ciudad hispalense) para hablar de Literatura y de Comunicación o, quizás, algo más sencillo y directo, cómo conseguir que el libro que ya has escrito y publicado llegue a los demás y justo a las personas a las que quieres que llegue.

Y allí nos plantamos. Tuvimos un gran público, una charla interesante y emitimos nuestra charla en directo (por el momento lleva casi 8.500 reproducciones en Facebook), la han disfrutado amigos de España, Nicaragua, Perú, México, Venezuela... y esperamos que sea la primera de muchas más.

Os dejamos el vídeo y el enlace, por si queréis disfrutarla y dejar alguna idea, propuesta, duda o sugerencia.

 

Javier Fernández Jiménez

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.