La Biblioteca Encantada 285, desde la Biblioteca Municipal de Chapinería con La Joya Partida


Con Lola Rubiano, Luna Pérez y Sabina Santiago

Leer es vivir y viajar, eso es seguro. Y escuchar la radio es viajar y vivir, sentir nuestra compañía, adormecerse a nuestro lado, revivir una aventura en buena compañía. Si has entrado en esta biblioteca tan especial no te será demasiado sencillo salir, puede que te pierdas por nuestros corredores infinitos o que decidas no salir hasta no devorar por completo una hilera entera de libros. No mires hacia arriba, no vayas a marearte y ten cuidado con quien tropiezas, por lo general estamos en zona neutral, ni el más terrible de los villanos intentaría hacerte daño entre nuestras paredes invisibles… pero como me gusta recordar, no podemos asegurar que alguno de ellos no decida seguirte hasta tu casa.

Teníamos ganas de volver a estar por aquí tras algunas semanas de descanso y para arrancar este reinicio de temporada con fuerza hemos querido traer un libro divertido, aventurero, fantástico y repleto de esfuerzo y cariño, por eso vamos a hablar hoy de La joya partida, aventuras de verano, el primer volumen de toda una aventura compartida entre tres amigas, un libro repleto de misterio, risas, amor y muchísimas cosas más.

Javier Fernández Jiménez

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.